Los trabajos de rehabilitación energética en el Pabellón de Los Pintores y la piscina municipal de Villarrobledo han concluido con éxito.
Los trabajos realizados por Monrabal en ambos edificios municipales de Villarrobledo, consistieron en actuaciones sobre fachadas, cerramientos y cubiertas, también en la sustitución de los sistemas de calefacción y aire acondicionado por otros más eficientes energéticamente, además en la sustitución de la iluminación interior de los edificios y en la instalación de placas fotovoltaicas como ya se hicieron en los edificios de la Casa de la Cultura y la Escuela de Música.
Sustitución falso techo en Pabellón de los Pintores
Nueva fachada ventilada en Pabellón
En la piscina municipal se realizó una importante actuación con el fin de corregir las deficiencias causadas por el paso del tiempo y un considerable ahorro energético que se conseguirá gracias a la instalación de placas solares. El próximo invierno los vecinos de Villarrobledo podrán disfrutar de unas instalaciones modernas y eficientes.
Foto del antes: Piscina municipal Foto del después: Piscina municipal
Monrabal ha trabajado en este gran proyecto con el fin de conseguir un importante ahorro para las arcas municipales y, así mismo, contribuir a la reducción de emisiones de CO2 al medio ambiente.