En Monrabal, seguimos reforzando nuestro compromiso con la eficiencia energética y el turismo sostenible en Baleares. Desde 2011, hemos participado en numerosos proyectos del sector hotelero ofreciendo soluciones innovadoras para nuestros clientes y para un futuro más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
Ahora, sumamos un nuevo hito con nuestra participación en la construcción del hotel Vibra Yamm, un exclusivo complejo en Ibiza que abrirá sus puertas este verano.
VIBRA YAMM: CONSTRUIDO DESDE LA SOSTENIBILIDAD
Ubicado en San Antonio de Portmany, cerca del icónico Café del Mar, el hotel Vibra Yamm será un establecimiento de 4 estrellas con 113 habitaciones distribuidas en dos edificios: Sea View y Urban Side.
Este complejo hotelero ha sido diseñado bajo criterios de sostenibilidad incluyendo la baja huella de carbono y una estética natural y propia de la zona para reforzar un turismo más responsable.
MONRABAL Y TECNOLOGÍA DE LA CONSTRUCCIÓN Y OBRAS PÚBLICAS, JUNTOS POR UN TURISMO MÁS EFICIENTE
Este proyecto lo estamos ejecutando junto a nuestro socio Tecnología de la Construcción y Obras Públicas, con quienes compartimos el compromiso de ofrecer infraestructuras eficientes, sostenibles y de la más alta calidad.
En Monrabal, nos encargamos de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones del hotel, asegurando un diseño optimizado para minimizar el consumo energético y maximizar el confort de los huéspedes.
COMPROMISO CON LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL SECTOR HOTELERO
Desde hace más de una década, Monrabal colabora con el sector hotelero en Baleares, contribuyendo a la evolución hacia un modelo de hotelería sostenible.
Nuestra experiencia en instalaciones electromecánicas y nuestra constante innovación nos permiten ofrecer soluciones que optimizan el consumo energético, mejoran el confort de los huéspedes y garantizan la seguridad en cada proyecto.
Con la participación en Vibra Yamm, reafirmamos nuestra misión de crear un futuro más sostenible a través de la innovación en infraestructuras hoteleras.